ANÁLISIS DE LA IMPLANTACIÓN DE LAS TIC EN LA EDUCACIÓN SECUNDARIA. TENDENCIAS TECNOLÓGICAS ACTUALES

Autores/as

  • Santiago Delgado Rodríguez Universidad Camilo José Cela de Madrid
  • Mario Fernández González Universidad Camili José Cela de Madrid

DOI:

https://doi.org/10.55777/rea.v11i22.1082

Palabras clave:

tecnologías de la información y comunicación, espacios de enseñanza, estilos de aprendizaje, internet, educación

Resumen

En el marco de un mundo cada vez más globalizado, la tecnología juega un papel esencial y determinante en la vida de las personas. Lo que antes simplemente era Internet, ahora está evolucionado a lo que llamamos el Internet de las Cosas que involucra más elementos y más complejos, de manera que cada vez utilizamos más recursos tecnológicos en todos los ámbitos de la vida.

En este contexto global y de manera específica en el ámbito educativo, la tecnología ofrece nuevos entornos y herramientas pedagógicas a disposición de profesores y alumnos, actuando como promotores y gestores de los procesos de enseñanza y aprendizaje.

En el presente estudio se realiza un análisis exhaustivo de la evolución, la implementación y la influencia del uso de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) en contextos educativos a nivel internacional.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2018-11-15

Cómo citar

Rodríguez, S. D., & González, M. F. (2018). ANÁLISIS DE LA IMPLANTACIÓN DE LAS TIC EN LA EDUCACIÓN SECUNDARIA. TENDENCIAS TECNOLÓGICAS ACTUALES. Revista De Estilos De Aprendizaje, 11(22). https://doi.org/10.55777/rea.v11i22.1082

Número

Sección

ARTÍCULOS DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA TEMÁTICA: Vol.13. Núm. 26 (Octubre, 2020).